|
Ha pasado un año desde que asististe a IBPA 2018. Ahora se acerca la fecha de lanzamiento y recuerdas a IBPA: ¿no asististe a una sesión sobre algún truco de marketing para el lanzamiento de un libro? ¡Sí, lo hiciste! Y gracias a esas notas asesinas, puedes refrescar. Pero ese truco de marketing ya tiene más de un año. Si todavía es válido, ciertamente ya no es un truco. ¿Entonces lo que hay que hacer? ¡Cura tus notas! Elimine (o vuelva a clasificar) las notas obsoletas. Actualizar notas con nueva información. Mire su sistema de organización y refinelo o remodelelo. Sus notas digitales son documentos vivos, destinados aser usado.
No para acumular polvo digital. Simple pero efectivo Da un paso atrás en mi 'estrategia' aquí y numero de guatemala para whatsapp verás que es simple. Escribe muchas notas, escríbelas y refínalas, organízalas para poder usarlas más tarde y elimina notas antiguas y de mala calidad. Ese es todo el proceso que uso (o intento usar). La cuestión es que los métodos simples suelen ser los mejores para tomar notas. Y dado que el objetivo es estimular la memoria y ayudar a establecer conexiones con viejos pensamientos, la forma de hacerlo puede ser muy personal.

Mi estrategia es solo esa; mío. Creo que es efectivo por eso lo comparto. Pero lo que funciona para mí puede no funcionar para ti. Entonces, ¿cómo se toman notas? Paul H, director de marketing de contenidos Pablo H. Paul es el director sénior de contenidos de Lulu.com . Cuando no está arraigado en el mundo editorial y de impresión bajo demanda, le gusta caminar por el pintoresco paisaje de Carolina del Norte, leer, probar la cerveza artesanal más elegante y coleccionar plumas estilográficas.
|
|